Adelgazar con Té de Mora

Dentro de los procedimientos para bajar de peso se encuentran actualmente muy bien referenciados los productos naturales. Uno de estos productos es el té de mora blanca.

El fruto básico del cual se extrae este té son las hojas de morera, cuyas propiedades son asombrosas de acuerdo a algunos estudios científicos que destacan la acción de uno de sus componentes dentro del organismo. Es que con base a estudios realizados por la Universidad de Minnesota, las mencionadas plantas tienen en su interior un alpha inhibidor.

¿Qué hace este alpha inhibidor en nuestros cuerpos? Una de sus facultades más sorprendentes es la de reducir ostensiblemente los niveles de glucosa en nuestra sangre después de cualquier comida. Lo que significa directamente que los carbohidratos se procesan de una manera mucho más rápida y a la vez efectiva, con lo que la “quema” de energía natural que se produce en la ingestión de alimentos influya positivamente sobre el metabolismo.

En otras palabras, los carbohidratos no se absorben a un nivel más profundo, y es por ello que a la hora de considerar métodos para perder peso el té de moras puede ser muy beneficioso para muchas personas con kilitos de más. El alpha del cual estamos hablando se llama 1-desoxinojirimicina.

Aunque el té de mora emerge como una de las alternativas que nos ofrecen directamente las plantas, hay que considerar ciertas posturas. La primera y muy importante, es que la Food And Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, no tiene un plan en cuanto a la aprobación y distribución de estos productos.

La segunda cuestión, es que así una universidad reconocida en el ámbito académico haya demostrado positivamente la presencia de la 1-desoxinojirimicina en el té de morera blanca, es preciso consultar a un médico antes de la ingestión de esta bebida. La razón es que este suplemento de morera por el alpha que contiene, podría causar una reacción desfavorable no esperada en algunas gentes que lo consuman. Si después de consultar a tu médico estás seguro de que puedes consumir té de morera blanca, puedes entonces proceder a disfrutarlo.

Te sugerimos especialmente que pruebes el jugo de mora orgánico. Esta es una opción que consideramos maravillosa, porque además de saludable es muy fácil de conseguir en muchas tiendas naturistas.

Pero el sólo beber té de moras blanca no sólo es recomendable dentro de un procedimiento de pérdida de peso (siempre insistiendo: previa cita médica que te haya autorizado a tomarlo). Incluir moras en el desayuno por ejemplo, complementando un rico yogur o un liviano y delicioso plato de cereales, perfectamente podría constituir una de las fórmulas seguras para lograr una mejor figura y salud de tu parte.

Si deseas más información acerca de los procedimientos para empezar un plan dietario con moras, incluyendo el té de morera blanca, puedes consultar nuestro sitio web. Aquí de una manera resumida accederás a una información muy valiosa que puedes compartir incluso con otras personas. El té de morera blanca, una gran posibilidad.

Thanks! You've already liked this