Té de Morera Testimonios #3

Lupe – ★★★★★
¡Sabor fresco!

Hojas verdes y frescas. Bajé cinco libras en un mes sin hacer nada, así que muy seguramente está controlando mi nivel de azúcar. Hasta ahora he bajado un total de 12 libras. Lo tomó dos veces al día. Muy buen té

Tonya – ★★★★★
El té de morera es un gran producto

He comprado el té de morera porque buscaba algo nuevo para beber. La descripción era atractiva y los beneficios para la salud un bono. Estoy muy contenta con su sabor, es maravilloso, es algo reconfortante. Este fue mi primer intento con un té de hojas sueltas de esta empresa y me convenció. Esta marca cuenta con buena calidad de hojas de té y una bolsa con cierre. El sabor es delicioso. Yo recomiendo altamente este té. Voy a buscar otros tipos de té de esta misma marca.

Cherry- ★★★★★
¡Gran compra!

Yo había oído en los medios de comunicación que el té de morera era muy bueno y que podía ayudar al cuerpo a procesar el azúcar. Yo estaba un poco reacia a probarlo, porque normalmente esos “buenos remedios” en forma de tés no son muy sabrosos. Pero quiero decirles que este té es diferente. Tiene un sabor delicioso y voy a asegurarme de tenerlo siempre a la mano.

Thanks! You've already liked this