Té de Morera Testimonios

Beneficios De Extracto de Té de Morera Blanca (Morus Alba)

Jennifer – ★★★★★
Vigorizante

Este es el té ideal para “darme energía” a primera hora de la mañana. Debido a sus beneficios para la salud y a que mantiene estables mis niveles de azúcar en la sangre, he dejado de comer bocadillos en el trabajo, cosa que antes hacia todo el tiempo dando lugar a mi sobrepeso. Cuando se me antoja comer algo, que normalmente es a media tarde, me tomo este té en lugar de comer y listo.

Sofia- ★★★★★
Disminuye el azúcar en la sangre

He estado tomando el té de morera durante dos semanas desde que lo vi en Dr. Oz. He bajado 20 puntos en mis lecturas de azúcar en la sangre por la mañana y he perdido 2 libras de peso. Sin dieta y sin ejercicio. Lo único que he hecho es tomar una taza de té en cada comida.

Angelina- ★★★★★
¡El té tiene buen sabor!

Lo vi en Dr. Oz y lo pedí para mi mamá que ha estado teniendo problemas con el azúcar. Ella toma insulina y otras medicinas que pueden disparar su nivel de azúcar en la sangre a 300 y 400. Desde que ha estado bebiendo el té, su nivel de azúcar se ha reducido a menos de 200. Ella toma una taza con la comida y cena. ¡El té tiene buen sabor! Por supuesto, su doctor la sigue monitoreando de cerca.

Thanks! You've already liked this